Brackets Bioline-MESH

Utilizan la rejilla “Mesh 100” de más alta calidad que incrementa su micro-retención.

Los Brackets Bio-Line “Mesh” utilizan la rejilla  “Mesh 100” de más alta calidad que incrementa su micro-retención. Fabricado usando la precisión del proceso de Milling CNC (control Numérico), logrando la perfecta individualización de la forma de cada uno de ellos para cada técnica y para cada diente.

El diseño específico para cada diente, asegurando la correcta relación entre el in-out y el resto de las dimensiones del bracket en cada prescripción y  ayudan al profesional en dicho proceso dando dos referencias claras para cementar.

  • Una raya marcada de forma permanente que sigue la línea del eje de la corona clínica.
  • Bracket romboidal con la angulación en el cuerpo.
  • Marcado permanente con láser del eje y número de diente.

Al disponer de aletas más redondeadas y pulidas, los brackets “Mesh” ofrecen más comodidad al paciente, sin afectar a la forma del slot y sin debilitar el bracket. Otra ventaja es el “hemi-hook”, el gancho pequeño y totalmente integrado en el bracket, que es seguro, práctico y en definitiva, más cómodo para el paciente.

El marcado permanente, utilizando el sistema de láser más avanzado para este proceso, supone otra novedad de los brackets “Mesh”. Los dos dígitos (numeración FDI) que aparecen en las aletas hacen la vida más fácil al profesional y a sus ayudantes. Se puede verificar el número del bracket en cualquier momento del tratamiento, lo que ahorra tiempo y reduce la cifra de errores durante el tiempo que el paciente está en el sillón.

El torque en la base del bracket “Mesh” es decisivo para terminar casos de una manera eficiente sin la necesidad de hacer dobleces complejos en el arco. Fabricado, usando la precisión del proceso de Milling CNC (Control Numérico), los brackets “Mesh” han logrado la perfecta individualización de la forma de cada uno de ellos para cada técnica y para cada diente.

Los brackets BIO-LINE® utilizan la rejilla “Mesh” de la más alta calidad “Mesh 100” que incrementa su micro-retención. Dado que la “Mesh” no está aplastada en la base del bracket, el composite puede entrar libremente entre los hilos de la rejilla, formando así, una retención más fuerte. Usted comprobará que con el uso de los Brackets BIO-LINE® el problema del descementado desaparece.

Los kits de brackets se presentan en estuches individuales muy prácticos y cómodos para su uso y almacenaje.

Y disponible en las siguientes técnicas, Roth, MSE, MBT, Hilgers, Rickets y Estándar.