Ofrecemos una amplia gama de arcos garantizando calidad y precisión para un óptimo rendimiento clínico y una mayor comodidad del paciente.
Nuestros arcos de acero son altamente resistentes, lo que permite realizar cualquier tipo de doblez sin riesgo de rotura y especialmente tratados para que el doctor individualice la forma para cada paciente.
Disponemos de forma standar, ovoide y curva anti-spee:
Disponemos en Acero y Ni-ti.
Revestido de material que asemeja el color del diente, por lo que mejora su estética, resistente a las manchas y línea media marcada en el arco.
Los arcos superelásticos permiten un mayor nivel de deflexión sin causar deformación del arco original.
La eficacia de su actuación asegura la consecución de objetivos sin necesidad de múltiples secuencias de arcos, tal y como ocurre con los arcos de acero.
El arco de Níquel-Titanio termo-activado es realmente suave y blando cuando se enfría por debajo de 5º C y las propiedades térmicas alcanzan la óptima activación a 27º C. Esta característica única permite simplificar la colocación del bracket en cualquier maloclusión y el uso de arcos desde el inicio del tratamiento para alcanzar una alineación y/o nivelación rápida y sin dolor.
Disponemos de forma normal, forma ancha y con curva Anti-Sppe:
No contiene aleación de níquel, esto ayuda a reducir la sensibilidad del paciente.
Debido a su capacidad para ser doblado, el alambre Beta-Titanio elimina la necesidad de recementar el bracket, por causas como la colocación incorrecta, asegurando un acabado preciso.
Arcos TMA recomendados para la terminación de tratamientos.